lunes, 11 de enero de 2010

FERIA Y FIESTA EN EL KULTURAL5 ESTE SABADO 16/01

este sábado estaremos en el kultural5 para mostrar lo que hacemos!
la idea es que vengas a quedarte un rato, escuches música, que mires y toques, que huelas y saborees, que sientas, bailes y te diviertas!!




SABADO 16/01
de 16 a 22hs
kultural5
contacto: 156250890

ROPA RECICLADA, COMIDA INTEGRAL, VELAS...

BATIK, BOLSAS DE COMPRAS, JABONES ARTESANALES...

COLLARES, CARTERAS, ROPITA DE HADAS...

TEJIDOS DE HILO, ACCESORIOS, SALES AROMÁTICAS...

FRASCOS COLORIDOS, AROMAS, VITROFUSIÓN...

además...

DIDJERIDOOS AL ANOCHECER
que nos transforman con su energía...

y después...

DESPACITO POR LAS PIEDRAS
música para que canten y bailen los delirantes...


si no sabés como llegar, mensajeá al 156250890
o escribi a semiraysetoca@gmail.com

cualquier cosa pero no te lo pierdas!

1 comentario:

  1. Hola chicas y chicos me entere de uds. por un panfleto que vi en el centro naturista de km3 me gusto mucho su blog es la onda que a mi me gusta todo esta bueno yo hago telar mapuche y tintes naturales me podian donde queda KULTURAL5 asi voy a ver este sabado muchas gracias,Laura.Mi mail:lau_huiliche@hotmail.com o por el blog yo vuelvo a entrar

    ResponderEliminar